ToolsGroup ordena el inventario de General Electric

La multinacional General Electric Plastics (GEP) ha seleccionado la Solución DPM de ToolsGroup para la optimización del inventario de las piezas de recambio de mantenimiento de su complejo industrial ubicado en Cartagena (Murcia). Este proyecto pone de relieve la capacidad del software DPM en el sector MRO (Maintenance, Repair and Overall) para gestionar gran cantidad de referencias con niveles de rotación muy diversos, haciendo mención especial en aquellos de muy baja rotación.

Según Carlos Agudo, mechanical maintenance engineer de GEP, “con este proyecto pretendemos planificar el reaprovisionamiento de nuestras referencias al tiempo que optimizamos los stocks y aumentamos la calidad de servicio en los departamentos de mantenimiento y operaciones”.

GEP es una empresa puntera internacionalmente en el suministro y la distribución global de materiales plásticos, sirve a clientes procedentes de una gran variedad de industrias, incluyendo la aeroespacial, electrodomésticos, automoción, edificación y construcción, almacenamiento de datos, etc.