Su empresa, a buen recaudo

Checkpoint, firma especializada en prevención de pérdida desconocida, ha presentado un nuevo sistema que permite a los minoristas utilizar Internet para gestionar el funcionamiento de la tecnología de seguridad en su establecimiento, ya sea en un almacén individual o en todos sus puntos de venta.
CheckPro Manager es un servicio de análisis de datos que proporciona a los minoristas un escaparate donde comprobar la efectividad de sus métodos de seguridad. La información obtenida se basa en el rendimiento de los sistemas de vigilancia electrónica, entre los que se incluyen los desactivadores de etiquetas y las antenas.
A través de www.checkpromanager.com, un sitio web seguro con acceso mediante contraseña, los gestores de almacenes y los directores de prevención de pérdidas disponen de acceso directo a todos sus datos sobre pérdidas en un negocio. CheckPro Manager ofrece un control de los sistemas de seguridad en almacenes individuales, por regiones o en todo el país, permitiendo comparar en tiempo real la actividad en diversas áreas de operaciones.
Al conectarse a CheckPro Manager, el empresario pueden identificar las tiendas que presentan más riesgos, haciendo que sus estrategias de protección resulten efectivas.
www.checkpoint.com