Schenker amplía sus destinos

Con vuelos regulares directos entre los hubs aéreos en Hahn (Alemania) y Toledo (Ohio) en Estados Unidos, Schenker ofrece ahora capacidades adicionales para el transporte por avión desde Europa a EE UU y Canadá, y viceversa.

“Como primer resultado de nuestra integración con BAX Global, podemos ofrecer actualmente el servicio completo puerta a puerta”, comenta Thomas Lieb, miembro del consejo de administración de Schenker y responsable de los transportes aéreo y marítimo a nivel mundial. “Nuestros nuevos servicios con tiempos definidos entre Alemania y el hub de BAX en Toledo (Ohio) suponen una mayor fiabilidad en la planificación de los envíos de importación y exportación. En ambos casos” –prosigue– “la manipulación de la carga se hará a través de nuestras redes nacionales. Todos los clientes de Schenker y de BAX Global se beneficiarán de nuestra presencia en Europa, de nuestra experiencia común en el tráfico aéreo internacional y de nuestra fuerza en el mercado norteamericano”.

Más servicios
Las nuevas conexiones directas proporcionarán altos niveles de calidad, sobre todo en envíos críticos y urgentes. El servicio ha empezado a funcionar a principios de junio. “Este nuevo vuelo se añade a los servicios completos que ofrecemos a nuestros clientes internacionales”, analiza Thomas Mack, vicepresidente de transporte aéreo de Schenker. Y concluye: “Seguiremos desarrollando este servicio, que forma parte de nuestra red global. El próximo objetivo se centrará en el desarrollo de un producto similar en la ruta del Pacífico”.