Paxar gana peso internacional con Adhipress

Paxar gana peso internacional con Adhipress
El Grupo Paxar, compañía especializada en tecnología RFID, sistemas de identificación y soluciones de trazabilidad, ha adquirido la empresa gala Adhipress, productora internacional de soluciones de impresión promocional e industrial y firma puntera en la distribución de etiquetado.

Esta compra, efectuada el pasado mes de marzo, supone un impulso internacional estratégico para Paxar, reforzando su posición en el mercado textil, minorista y de distribución logística.

Adhipress, empresa fundada en 1975 por Raymond Legault y con más de 30 años de experiencia en el sector del etiquetado de precio y merchandising, cuenta con 17 empleados en Francia y dispone de una cobertura internacional con unas 20 personas repartidas en sus filiales de Hong Kong, Dhaka (Bangladesh) y Bombay (India). La compañía francesa cerró el pasado ejercicio 2005 con una facturación de 6,8 millones de euros. Por su parte, Paxar ha alcanzado una cifra de negocio de 809 millones de dólares durante 2005 y prevé llegar a 820 millones este año.

“Reforzar el liderazgo”
El director general de Paxar Iberia, Stefano Lacaita, muestra su satisfacción ante la adquisición de Adhipress: “Esta compra, además de reforzar el liderazgo mundial de Paxar incrementando su cuota de mercado en el sector minorista, supone una oportunidad de introducir la cartera completa de productos de Paxar (soluciones de radiofrecuencia para combatir la pérdida desconocida) entre los clientes de Adhipress”.