Nuevas instalaciones de Christian Salvesen en Valencia

El operador logístico Christian Salvesen Gerposa inauguró el pasado mes de mayo sus nuevas instalaciones en la provincia de Valencia, ubicadas en la localidad de Ribarroja del Turia. Esta iniciativa supone la confirmación de su apuesta por esta región como una de sus principales plazas logísticas en la Península.

Los nuevos desarrollos son un ejemplo de la cultura de mejora continua que guía la trayectoria de la empresa, con la mirada puesta en sus clientes y en sus necesidades específicas. En esta capacidad de adaptación desempeña un papel fundamental su interés por invertir siempre en la tecnología más avanzada y en los medios más adecuados.

Suponen la consolidación de un proyecto para toda la Comunidad Valenciana, una suma de esfuerzos que, junto a sus almacenes en Alicante, ofrece más de 25.000 m2 para dar servicio y cobertura a clientes de cualquier sector industrial.

Una superficie de 13.300 m2
Christian Salvesen dispone en Ribarroja del Turia de una parcela de 13.300 m2 de los cuales 8.000 m2 son de almacén, con oficina y sala de baterías y con diez cargadores para la maquinaria. En la planta baja y en la primera acoge 1.000 m2 de oficinas. Además, cuenta con 4.300 m2 para playa de maniobras y aparcamiento privado.

La nave, que tiene 10 m de altura libre, mantiene 19 muelles para atender la carga y descarga de vehículos tipo tráiler, a la vez que 10 muelles adicionales para transportes ligeros.