Nefab lanza un nuevo sistema

La empresa Nefab, especializada en el suministro de Soluciones Completas de Embalaje, acaba de presentar un nuevo sistema de embalaje de larga duración destinado a aquellos usos más intensivos y exigentes.

Nefab suministra maletines herméticos que son la solución perfecta para el  transporte o almacenaje de equipos delicados, caros o importantes.

Los maletines están fabricados en HPX, High Performace Resin, que los hacen más resistentes contra los impactos que los maletines fabricados en polipropileno o ABS. Además tienen un sistema de cierre fácil tipo “presionar y tirar” que no se abre al caer. El interior de las asas está fabricado en material resistente mientras que el revestimiento es blando, lo que permite que los maletines sean cómodos al transportar. Adicionalmente los más grandes están equipados con asas extensibles.

Nefab también suministra una amplia gama de maletines con tamaños estándar y en otros materiales como pueden ser el tablero contrachapado o el aluminio.

Hay maletines que disponen de tapa sencilla o doble y soluciones para protegerlos de los impactos y vibraciones. El embalaje interior puede ser personalizado de acuerdo con sus necesidades mediante diferentes tipos de espuma.

Sobre Nefab
En la actualidad, el Grupo Nefab, además de su centro de producción en Getafe (Madrid), cuenta con fábricas en Estonia, Canadá, Francia, Eslovaquia, Suecia, China y Brasil, junto a organizaciones de venta y distribución en los principales países industrializados del mundo, además de mantener acuerdos de cooperación con empresas de Suiza, Japón, Australia o Corea del Sur, lo que le permite estar presente en los cinco continentes.
El Grupo Nefab facturó en todo el mundo 159 millones de euros en 2005, de los que 14,52 correspondieron a España.