Más almacenamiento para One2One

El operador logístico One2One, con sede central en Madrid, ha fortalecido recientemente su infraestructura logística con dos nuevos almacenes dotados de las herramientas informáticas y tecnológicas más avanzadas para la gestión de la actividad logística.

La primera de las naves se puso en marcha en enero y supone una ampliación de 5.000 m2 de las instalaciones que la empresa tiene en funcionamiento desde hace unos años en el polígono industrial de Miralcampo. En ella, One2One se encargará de la gestión de toda la operativa de logística promocional y de marketing de una conocida compañía multinacional del sector de los laboratorios farmacéuticos.

4.500 m2 de planta

Por su parte, la otra instalación se ubica en la mitad de las dos actuales naves logísticas que One2One dispone en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) de Azuqueca de Henares (Guadalajara). Se trata de un almacén intermedio de 4.500 m2. Con esta ampliación, One2One completa una superficie de 11.500 m2 donde seguirá dando servicio a los cuatro clientes con los que la compañía opera actualmente en estas plantas.