La division de manutencion de Barloworld Finanzauto presenta su nuevo catálogo de productos

Barloworld Finanzauto ha renovado recientemente su catálogo de equipos y servicios para el mercado de la manipulación y el transporte de mercancías, incorporando las últimas novedades de producto y adaptándolo a las nuevas necesidades de sus clientes.

La División de Manutención de Barloworld Finanzauto ha lanzado recientemente su nuevo catálogo de productos, en el que se incluye toda la información de los equipos para la manipulación y el transporte de mercancías que la compañía comercializa en nuestro país, así como las actividades que desarrolla a través de su área de alquiler, usadas, post venta, asesoramiento y formación.

Con el desarrollo de este catálogo, se ha pretendido crear una guía de referencia que sirva como herramienta de consulta para todo aquel que necesite adquirir un equipo para la gestión logística de almacén.

A través de la página web de la División de Manutención de Barloworld Finanzauto, http://www.fsamanutencion.com, todos aquellos usuarios que necesiten información útil, podrán descargar el catálogo en formato ‘pdf’. De esta manera, Barloworld Finanzauto demuestra, una vez más, su vocación por acercar la información sobre su amplia gama de productos y servicios a sus clientes actuales y potenciales.

Barloworld Finanzauto Manutención
La División de Manutención de Barloworld Finanzauto comercializa en España de forma exclusiva una amplia gama de productos de prestigiosos fabricantes mundiales, tales como las carretillas contrapesadas CATERPILLAR, equipos de interior de la empresa sueca ATLET y de la marca italiana OMG, maquinaria de gran tonelaje y carga lateral de la compañía italiana GRUPO FANTUZZI y equipos de limpieza  QUADRA.

La compañía Barloworld Finanzauto acaba de cumplir 75 años trabajando y apoyando el desarrollo económico de España. Actualmente está presente en múltiples sectores además del de manutención, como son el de la maquinaria de obras públicas, construcción, minería, motores industriales y marinos, grupos electrógenos y logística. Cuenta con el apoyo de la gran multinacional a la que pertenece, Barloworld Limited, y un servicio de postventa por todo el territorio nacional.