KTP lleva sus paletas y contenedores a Barcelona

KTP –la firma con sede en Alemania que está considerada el mayor fabricante de contenedores y paletas plásticas de Europa– ha decidido abrir una delegación de ventas en Barcelona, con el objetivo de dar mayor soporte a su actual cartera de clientes.

El grupo alemán –que procesa más de 10.000 t de plástico al año– pretende mejorar el servicio a sus clientes, la mayoría provenientes del sector del automóvil.

“Nuestro objetivo no es aumentar la facturación a cualquier precio, sino ofrecer un mejor servicio al usuario, ofreciendo siempre el producto adecuado para sus necesidades”, explica Christel Wintrich, directora de ventas de KTP.

Nuevo responsable
La empresa germana tiene 25 años de experiencia en el sector y, siguiendo con su estrategia de internacionalización, apuesta fuerte con esta nueva delegación en la Ciudad Condal; para ello cuenta con Alberto Manchón como responsable de esta oficina, que tiene una amplia experiencia en el sector del embalaje.

Las grandes empresas de la competencia no tienen la flexibilidad suficiente para ofrecer lo que el cliente necesita, y se bloquean cuando éste pide algo que no está en su catálogo de productos. KTP no sólo cuenta con una amplia gama de artículos, sino que sus métodos productivos permiten hacer cualquier medida no estándar a un precio asequible y con gran rapidez.