IHG Logistics Iberica refuerza sus servicios diarios con las ciudades más importantes de Francia

IHG Logistics Ibérica, empresa ibérica especializada en logística y transporte internacional por tierra, mar y aire perteneciente al grupo IHG (Interspe Hamann Group), amplía su servicio con Francia uniendo Barcelona con las ciudades París, Lyon y Toulouse en colaboración con su corresponsal en la zona, Mory Group, afianzando conjuntamente el servicio con los siguientes salidas.

Barcelona estará unida diariamente con las ciudades más importantes de dicho país, tales como París, Toulouse  y Lyon, siendo con esta última la frecuencia de dos salidas diarias, y en todos los casos en ambos sentidos.

De esta manera, IHG Logistics Ibérica, empresa de logística que enlaza desde hace muchos años España y Francia, amplía y refuerza sus servicios con el país vecino con estos nuevos trayectos diarios. Además, y para el resto de terminales francesas, las salidas siguen siendo con la frecuencia de dos veces por semana.

Mory Group es una empresa de transporte, que cuenta con 7.000 empleados, sus 4.000 vehículos en funcionamiento y 150 centros de operaciones en Francia.

Sobre IHG
IHG cuenta con una extensa red internacional compuesta por 89 sucursales, 3.850 empleados y 137 agentes en todo el mundo. La compañía, que ha alcanzado una cifra de ventas anual de 931 millones de euros, mueve en ese mismo período más de 5,1 millones de envíos, lo que suponen alrededor de 4,3 millones de toneladas.

En España, la empresa se estableció en el año 1964. Actualmente cuenta con 14 plataformas logísticas con una superficie de almacenaje superior a los 80.000 metros cuadrados y un equipo humano de más de 900 empleados. En 2005 facturó 293,2 millones de euros, un 34,4% más que el año anterior.

IHG desarrolla en España sus servicios de logística y transporte internacional para distintos sectores de actividad, además de a textil, al de automoción, informática, suministros industriales, alimentación y bebidas, farmacia, calzado, material eléctrico o perfumería y juguetería, entre otros.