Club Dir premia las nuevas tecnologías

La asociación Club Dir, creada en torno a Degussa Construction Chemicals España, empresa puntera en el sector de los productos químicos para la construcción, ha impulsado un proyecto para propiciar el acercamiento de sus tecnologías al mundo académico relacionado con la construcción, estableciendo así un nuevo canal de comunicación con las escuelas universitarias.

Por este motivo, se han convocado los premios Club Dir de Edificación 2006 en l’Escola Politècnica Superior d’Edificació de Barcelona. Estos galardones pretenden premiar y reconocer el esfuerzo de los alumnos de 4º curso en la elaboración de los trabajos en las asignaturas relacionadas con las nuevas tecnologías químicas aplicadas en la construcción.

Reparto de galardones
El evento tuvo lugar el pasado mes de mayo y los reconocimientos se repartieron de la siguiente forma: el premio “Projecte de seguretat” fue para el “Projecte de portal web-prevenció online” de los estudiantes: Joan Galtés Moreno y Patricia Lladó Dueñas; mientras que el galardón “Espai Interior i la seva ordenació repecte l’exterior” correspondió al “Projecte d’Interiorisme” firmado por Raquel Pérez Sánchez. Finalmente, Alexandra Descarrega Solé, Anna Gómez Bastús y Carles Moral Voves ganaron en la asignatura “Mateniment a l’edificació” con su proyecto “Auditoria de la Coberta”.