Christian Salvesen Gerposa estrena centro logístico

El operador logístico Christian Salvesen Gerposa ha inaugurado recientemente un nuevo centro de distribución, transporte y logística en el Polígono Pla de la Vallonga de Alicante, situado en la carretera de Madrid N-330.

Esta ubicación resulta estratégica para la compañía por su cercanía con el acceso a la A7, enclave de conexiones entre la Comunidad Valenciana, Madrid y el sur de España, y la comunicación directa de la N-330 con el puerto de Alicante.

Información en tiempo real
Las nuevas instalaciones tienen una superficie de operaciones de 1.600 m2 y 280 m2 de oficinas, y están construidas sobre una parcela de 3.780 m2. Disponen de 11 muelles para la carga y descarga de vehículos y están equipadas con los más modernos sistemas para la lectura electrónica de paletas, lo que permite a sus clientes disponer de información en tiempo real acerca del estado de sus envíos.

Con la apertura de este centro logístico en Alicante y la próxima inauguración, en abril, de un segundo centro de 9.000 m2 y 30 muelles de carga, en la localidad de Ribarroja (Valencia), Christian Salvesen refuerza su posición en la zona de Levante, donde ya cuenta con más de 20.000 m2 dedicados a ofrecer una completa gama de servicios de distribución de mercancía paletizada, transporte de cargas completas, almacenaje y logística.