Bureau certifica los componentes eléctricos de Weg

Weg, una de las principales firmas internacionales en la fabricación de motores eléctricos, ha obtenido la certificación de Bureau Veritas para sus componentes eléctricos de baja tensión, que los califica de aptos de cara a su empleo en el área naval.

Esta serie se compone de accionamientos, contactores, relés térmicos así como protectores de motor para su uso naval, que, además de cumplir con los requisitos de las normas estándar IEC 60947-4-1 e IEC 60947-2, deben ser aptos para trabajar bajo condiciones especiales de vibración, inclinación, humedad y temperaturas extremas, especificadas en la norma IEC 60092-504.

Presencia internacional
La compañía, originaria de Brasil, divide su actividad en dos áreas: Weg Industrias, propietaria de todas las fábricas, y Weg Exportadora, que agrupa las filiales en el exterior. Con presencia en más de 100 países y un área construida de 400.000 m2 mantiene una producción superior a diez millones de motores eléctricos. Weg Iberia se instaló en España en 1998 y actualmente tiene su sede en Madrid.
www.weg.com/br