BT cumple 60 años en la manipulación

El 30 de marzo pasado, el Grupo BT celebró su 60 aniversario. Desde su fundación, la compañía ha pertenecido a la vanguardia industrial del sector de la manipulación de materiales. La transpaleta manual, la paleta estandarizada, la cabina inclinable y la función de tracción motorizada para las transpaletas –Pro Lifter– son sólo algunas de las numerosas innovaciones presentadas a lo largo de los años.

La firma inicia su séptima década como parte del grupo Toyota, una de las enseñas punteras en el sector de la manipulación.

Productos innovadores
Actualmente, BT cuenta con unos 9.000 empleados, ventas por valor de 15 billones de coronas suecas y posee siete plantas de producción en cuatro países. Los productos fabricados por la compañía son utilizados en todo el mundo. Además, los artículos innovadores, eficaces y ergonómicos son un pilar básico de la expansión. De igual valor es la red de técnicos de servicio, quienes aseguran el buen estado de las carretillas de los clientes.

“Ciertamente, si volvemos la vista atrás podemos mirar estos 60 últimos años con mucho orgullo,” valora el máximo responsable de la compañía Per Zaunders.