Acuerdo de asistencia entre Pirobloc y Serincal

Pirobloc, empresa especializada desde hace más de 30 años en la fabricación y comercialización de generadores de fluido térmico, calderas eléctricas e intercambiadores, acaba de firmar un contrato de servicio de asistencia técnica con la firma Serincal Industrial –situada en Mejorada del Campo (Madrid)– por el que le ofrecerá oficina y cobertura de asistencia en la zona centro de España.

Serincal es una empresa joven, aunque con una dilatada experiencia en el montaje y reparación de calderas industriales, bombas y quemadores. Con dicho contrato, se ofrecerá el servicio de mantenimiento y reparación de las calderas producidas por Pirobloc e instaladas en Madrid, su provincia y área de influencia.

Calidad y rapidez
Este acuerdo beneficiará tanto a los clientes finales como a ambas empresas, que ganarán operatividad y continuarán ofreciendo la misma calidad en su servicio, con mucha más rapidez y, por tanto, mayor eficiencia.

Además de producir calderas industriales de vapor, Pirobloc extiende sus productos a calderas de aceite térmico, de recuperación de gases, de combustibles sólidos e intercambiadores de calor. La compañía trabaja en todos los campos donde se necesite calor y tiene una amplia experiencia en el sector de la alimentación.